No puede ser

Cerraron un Centro de Salud en Jujuy por fallas eléctricas "hasta nuevo aviso"

Vecinos del Barrio Santa Bárbara estallaron de furia ante la decisión tomada por las autoridades sanitarias.

QPJ JUJUY

"Es una falta de respeto a la comunidad", fue la contundente expresión de una ex trabajadora del Centro de Salud de Santa Bárbara que vio cerradas las puertas de la dependencia. Días atrás, Que Pasa Jujuy informaba la problemática del puesto sanitario y la decisión del director del área operativa fue cortar de cuajo el servicio a toda la zona.

"Si hay un desperfecto es porque nunca han sabido mantenerlo, nunca vinieron a limpiar los techos y por eso hay humedad en las paredes, aun cuando se hicieron los reclamos", aseguró la mujer que esperaba atención médica en el lugar y remató "la solución es muy cómoda para el director".

"El recurso humano es muy valioso y hay que cuidarlo. Al ministro, que está enfermo, si lo cuidan bien pero si se trata de un pobre diablo no lo hacen", disparó.

En este sentido, volvió a cargar contra el director del área ya que se podría haber utilizado otra zona para poder brindar atención mientras se realizaban las reparaciones de urgencia. "Hay que poner gente que trabaje", cerró la mujer.

MIRA LA ENTREVISTA AQUÍ

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy