Estaba prendido

Tomó un taxi compartido en Jujuy, le robaron todo y la Policía no hizo nada

Una jujeña denunció un violento robo y apuntó a la complicidad del chofer del vehículo de transporte público.

QPJ Policiales

Una jujeña mayor de edad se encontraba realizando compras en la feria de Perico, al momento de retornar a su domicilio en San Pedro abordó lo que sería un "taxi compartido" ante la demora del colectivo. Lo cierto es que el conductor ingresó por un camino no habitual, donde se produjo el violento robo.

En el vehículo, además del conductor, viajaban otros dos hombres. "Uno de ellos le puso un cuchillo al chofer, el otro me agarró de los pelos a mí y me robaron 24 mil pesos", relató la damnificada en dialogo con FM La Roca y señaló la complicidad del conductor del vehículo en el ilícito.

"A él -refiriéndose al chofer- nadie le indicó por donde doblar, solo nos llevó a ese lugar" agregó.

Ciertamente, la mujer radicó la denuncia correspondiente a diferencia del chofer del taxi que eligió no hacerlo aun cuando le habrían sustraído 5 mil pesos. "No quiso hacer nada y tampoco denunció en la Policía", sostuvo.

"Luego hable con él -refiriendose al chofer- y estaba lavando el auto para salir a trabajar, luego llame por teléfono de nuevo y nunca había salido de nuevo", continuó.

Hasta el momento la fuerza policial no avanzó sobre lo sucedido y la denuncia sigue esperando actuaciones. "Sé que no voy a recuperar mis cosas, pero quisiera que no le pase a otro", dijo la víctima del hurto y cerró "no suban en cualquier remis, menos en este tiempo, yo tengo la suerte de poder denunciarlo".

MIRA LA ENTREVISTA AQUÍ

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales