Politica

Jujeñas desesperadas piden a Monzón poder trabajar: "Me falta para mis hijos"

Mujeres de Pampa Blanca contaron su historia a la vera de la ruta luego de ser despedidas por el intendente: "Nuestros hijos no tienen que comer en casa".

QPJ JUJUY

Es sabido que los intereses políticos no entienden de necesidades básicas insatisfechas. El intendente de Pampa Blanca, Bruno Monzón en un acto completamente arbitrario despidió al menos a 13 jornalizados y por esto el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) salió a manifestarse.

En Pampa Blanca de Monzón, un grupo de mujeres al borde del llanto explicaron cuál es su situación ante las medidas tomadas por el jefe comunal. Actualmente piden poder seguir trabajando ya que el plan de 2500 pesos con el que Monzón intentó parchar la medida, obviamente, no alcanza para nada.

"El año pasado nos despidieron y me quede sin nada", expresó una de las manifestantes en dialogo con Diario El Pórtico y agregó "nos bajaron a un plan que no alcanza. Nuestros niños hoy no tienen para comer en casa".

Otra de las presentes suplicó por el apoyo de las organizaciones de mujeres ya que son muchas las "compañeras municipales que cobran sueldos miserables".

Por su parte, Santiago Seillant, delegado del SEOM, fue tajante contra el atropello y la indiferencia: "No hay peor violencia que la que ejercen los funcionarios", sentenció.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante