Que alguien haga algo

Accidente faltal en la 66: critican el estado de la ruta y exigen medidas

Vecinos aseguran que falta señalización, controles y respeto por los límites de velocidad.

QPJ JUJUY

Durante la jornada de ayer, tres personas perdieron su vida y otras dos resultaron heridas en un accidente en la Ruta Nacional 66. Vecinos se comunicaron con Que Pasa Jujuy y manifestaron su preocupación por el estado en el que se encuentra dicha arteria.

Al tratarse de una Ruta Nacional, depende de Vialidad Nacional, "este organismo debería señalizar con mejores carteles, más grandes, más claros y muy visibles para que se haga uso correcto de las velocidades cuando se la utiliza para viajar ya que va un tránsito pesado, también mediano, unidades con pasajeros y demás", señalaron.

De la misma manera, expresaron que los excesos de velocidad son una constante, por lo que reclaman mayores controles en la misma. "Por las noches los conductores de estos vehículos más grandes en potencia y camionetas sobre todo encandilan al que va adelante "empujando" con luces altas y potentes porque solo le interesa pasar", aseveró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Víctor Hugo

    Lo que también se debe exigir, es que de una vez por todas, se pare este tipo de seudo transporte. #bastaderemisesinterjuridisccional.

    Ver más

    Responder
  • UFC

    SI ESTA ECHA MIERDA LA RUTA

    Ver más

    Responder
  • Cj

    No deberian tomar estos autos truchos ahi estan las consecuencias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy