Jujuy
Urgente

Bohuid confirmó que en Jujuy por ahora no habrá "toque de queda sanitario"

El ministro de Salud, Gustavo Bohuid, explicó cada provincia puede definir según su actual situación epidemiológica. "En el caso de Jujuy estamos con una situación controlada", expresó.

QPJ JUJUY

Este mediodía el gobierno nacional sorprendió al anunciar que en las próximas horas se firmará un DNU para restringir circulación de personas de 23 a 06 hs. Esto luego de una conversación entre el presidente y los gobernadores en la cual abordaron que en esa franja horaria se producen eventos en los cuales la gente se aglomera y se relaja con los cuidados.

En el caso de Jujuy, el ministro de salud, Gustavo Bohuid, confirmó que todavía esta medida no se aplicará. "Tenemos un país con diferentes situaciones epidemiológicas. 

En el caso de Jujuy estamos con una situación controlada que estamos siguiendo muy de cerca", dijo en declaraciones a un medio local. "

Todo el sistema sanitario, de seguridad, turismo, está funcionando y estamos con una situación controlada". Bohuid explicó que el presidente Alberto Fernández y los gobernadores definieron un documento marco que luego cada provincia puede aplicar según su realidad epidemiológica. 

Señaló como ejemplo que "lo que está pasando en la Costa no tiene que ver con lo que pasa en Formosa, tampoco con lo que pasa en Jujuy", publicó Jujuy al Momento.


Comentarios

  • DANTE

    POR ESO SOY RADICAL. GENIOOOOOS

    Ver más

    Responder
  • UAN

    QUE GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Todes

    Claro... Les sirve que se contagie y muera mas gente

    Ver más

    Responder
  • Jujeña triste

    Si estás en aislamiento pregunto cómo sabes??? No hay teatros y no realizan los mismos....mejor guarda reposo y pensá en la gente . No seas hipócrita.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy