Jujuy
No les importa nada

Decenas de denuncias por los cortes de luz y EJESA solo pone excusas

Vecinos de La Escalera en Palpalá acusan a la falta de mantenimiento como la causa de los cortes de energía eléctrica.

QPJ JUJUY

No son nuevas las quejas por el paupérrimo servicio de energía eléctrica que presta EJESA. En esta oportunidad el reclamo surge desde La Escalera en Palpalá, donde los vecinos aseguran que desde hace un mes los cortes del suministro son una constante.

"Llevo más de 20 denuncias en un mes", aseguró Ángel en dialogo con Que Pasa Jujuy.

La "compañía de luz" prefiere mantenerse en las sombras a la hora de dar respuestas, ya que ante los repetidos reclamos, EJESA atina a culpar a la caída de árboles. "El corte continuo es por la falta de mantenimiento a las líneas", aseveró el vecino.

Ciertamente, la escasez de recursos hace que gran parte de los afectados no puedan realizar los reclamos correspondientes aun así, el pueblo entero se ve afectado en sus actividades cotidianas como también en sus fuentes laborales y de ingresos, lo cual a EJESA parece no importarle.

Agobiado, Ángel perdió las esperanzas que la solución se alcance este verano, sin embargo instó a la compañía a realizar los trabajos necesarios para garantizar el servicio. "Que EJESA considere a esta zona como a todas, que se pongan las pilas y dejen en condiciones la línea por la Ruta 20", fue el pedido de los vecinos a la cuestionada prestadora.

MIRA LA ENTREVISTA AQUÍ

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy