Se puso feo

Paro, movilización y corte de ruta contra los despidos de Bruno Monzón

El SEOM confirmó la movilización que se dará en diferentes puntos contra las arbitrariedades del intendente de Pampa Blanca.

QPJ JUJUY

La falta de respuestas y las arbitrariedades del intendente Bruno Monzón de Pampa Blanca son el eje de la movilización que el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) desplegó hoy en diferentes puntos de la provincia. La principal consigna del gremio es la reincorporación inmediata de los 13 trabajadores jornalizados despedidos por Monzón.

Asimismo, el SEOM exige una regulación salarial, ya que como lo vienen señalando las sumas que perciben los municipales se encuentran por el suelo. Sobre el contrato que Monzón pretendía que firmen, delegados de los trabajadores explicaron: "Es un contrato de trabajo ilegal que le pone fecha de vencimiento a la relación laboral y le congela el sueldo para todo el 2021 en sumas que van de $ 5000 a $ 9000 mensuales".

Desde el SEOM Jujuy repudiaron el accionar del Intendente oficialista Monzón que genera zozobra y un enorme sufrimiento a los municipales afectados, en su mayoría mujeres, en medio de la Pandemia por COVID 19.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica