Jujuy
Que se haga justicia

Este viernes, Jujuy marchará exigiendo justicia por Alejandra Álvarez

La joven fue hallada asesinada el pasado mes de octubre en la colectora de Ruta 66; por el hecho se encuentra detenido quien era su pareja y padre de su bebé.

QPJ JUJUY

Familiares y amigos de Alejandra Nahír Álvarez convocaron a una nueva marcha para pedir justicia, a tres meses del femicidio de la joven. La convocatoria está prevista para este viernes 8 de enero, a las 9.30 hs. en Plaza Belgrano.

Alejandra Nahír fue encontrada asesinada el pasado sábado 10 de octubre, en un descampado ubicado en la colectora de Ruta 66, a unos 20 metros de una parada de colectivo. Aunque la autopsia determinó que la joven fue asesinada el día 9, entre las 22 y 23 hs.

Los resultados preliminares de la pericia forense establecieron que la causa de su deceso fue "shock hipovolémico por heridas de arma blanca en abdomen y tórax".

Según consignó Jujuy Al Momento, el expediente se encuentra radicado en la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves contra las Personas, Femicidios, a cargo del Dr. Diego Cussel. El Agente Fiscal caratuló el expediente como "Homicidio triplemente calificado por la convivencia, por alevosía y por violencia de género".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy