Inseguridad al palo

Iba a comprar un auto, volcó y le robaron más de $2 millones

La familia de la víctima reclamó que inescrupulosos se aprovecharon de la víctima y lo desvalijaron antes de pedir ayuda.

QPJ SOCIEDAD

Un salteño sobrevivió a lo que pudo ser una nueva tragedia vial, pero no al oportunismo de gente inescrupulosa. Recientemente protagonizó un vuelco mientras se dirigía a la vecina provincia de Tucumán realizar un operación relacionada con su profesión de contador. Lejos de solidarizarse con él, testigos aprovecharon para despojarlo de sus pertenencias.

El siniestro vial se produjo ayer 4 de enero entre las 10 y 10.30, sobre ruta nacional 34. Su familia fue notificada recién dos horas después.

"Aprovechándose de su estado de inconsciencia, fue robado por personas inescrupulosas que, en vez de socorrer a una persona accidentada, tuvieron la vil y baja actitud de robar estando vulnerable por su estado, realizando un abandono de persona", denunciaron a Que Pasa Salta.

Al recupera parcialmente la conciencia luego de aproximadamente una hora 40 minutos recuerda vagamente por su estado de confusión mental y desorientación que numerosas personas a su alrededor comentaban que había mucha plata en el auto. Al llegar al hospital Melchora Figueroa de Cornejo, se encontraba sin su documentación personal, sus pertenencias revueltas e inclusive sus bolsillos hacia afuera.

Perosnal de salud que lo atendió en primera instancia y lo trasladó al nosocomio, informó que el maletín que contenía el dinero se encontraba bajo la guarda del personal policial.

"Apelamos a la solidaridad de la comunidad y de la población en general a colaborar con cualquier información que pueda ser útil para esclarecer este hecho dado que este dinero era fruto de años de trabajo, inversión y sacrificio para poder continuar con su emprendimiento comercial", exclamaron desde el entorno del accidentado. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad