Inseguridad para todos

Desvalijaron la casa de Milagro Sala en El Carmen

Durante la noche del domingo un grupo de personas ingresó en la vivienda de la referente tupamaro y sustrajo artículos de valor.

QPJ JUJUY

La Fiscalía Penal de Perico se encuentra abocada a la investigación de un robo sucedido este fin de semana en una propiedad de Milagro Sala, ubicada en El Carmen. La cuidadora de la casa fue quien radicó la denuncia el domingo por la noche.

Según consignó Somos Jujuy, los malvivientes robaron diversos objetos de valor. La denunciante describió que los ladrones arribaron al lugar a bordo de una camioneta, ingresaron al domicilio a la fuerza y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. Más tarde se dieron a la fuga.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • UFC

    Q CASITA DE LA COYA PATA PILA

    Ver más

    Responder
  • Vane

    Que justifique como compró sus objetos de valor. Mejor callate ladrona!

    Ver más

    Responder
  • jr

    que casualidad que abiendo una persona que cuidad no llame a la policia espero que se vallan para recien llamar a la poli no sera que son familias y las camaras de seguridad de la casa todo muy oscuro como la dueña y de donde saco tanta plata para hacer esa casitas sera platas sucias de las obras o sea ladron que roba a otro ladron tiene cien años de perdon

    Ver más

    Responder
  • YO

    LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN TIENE 100 AÑOS DE PERDON

    Ver más

    Responder
  • Yo

    NO, no fue robo. Solo la mili mandó a unos familiares a que les lleve unas cositas. Ella se maneja así nada de que preocuparse. Para que la denuncia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales