Alerta

Así se encuentran las rutas de Jujuy luego del temporal

Es importante que los conductores que se dirijan por las diferentes rutas que se encuentran en la provincia de Jujuy, lo hagan con mucha precaución.

QPJ JUJUY

Desde la secretaría de Seguridad Vial brindaron un informe sobre el estado de las rutas, solicitando a los conductores de vehículos que circulen con mucha precaución por las lluvias y también por trabajos que se realizan en algunas de estas arterias.

Estado de rutas y caminos en la provincia de Jujuy:

Ruta Prov. N° 1

Circular con precaución en los siguientes tramos:

Tramo Palpalá - San Salvador de Jujuy

Debido al mantenimiento que se efectúa por obras menores en dicho tramo.

Empalme con RN N° 34 - por planta de bombeo Santa Rita - San Lucas--- especial precaución por mal estado en calzada de ripio en sectores varios.

Empalme con RN N°34 altura puente San Pedro - por El Piquete y empalme con RN N°34 altura Caimancito, especial precaución por mal estado de la calzada.

Ruta Prov N° 4

Transitar con precaución tramo Termas de Reyes hasta Los Nogales por tareas de mantenimiento.

Ruta Prov n° 6

Santa Clara - por El Fuerte -Isla Chica, Palma Sola--- (calzada de ripio tramos con ripio suelto y calaminas, no transitar en tiempos de lluvia en especial tramo Santa Clara - El Fuerte por tratarse camino de montaña).

Ruta Prov Nº 19

Circular con precaución en el tramo:

Empalme con RN N°34 altura - Arrayanal (Normenta), (entre el km 22 y Arrayanal km 38 por presencia de ripio suelto y calamina en la calzada; no transitar en tiempos de lluvia especialmente en paso por el cause de Río Colorado km 17.

Intransitable tramo:

Arrayanal (Normenta) - por arenal barroso -Río Totorillas (no hay paso vehicular debido a la última emergencia climática que dejo cortes en varios sectores y cruces de ríos.)

Ruta Prov Nº 39

Circular con precaución en el siguiente tramo:

San Pedro - La Esperanza con precaución en todo el tramo.

Ruta Prov. N° 56

Circular con precaución desde higuerillas hasta Carahunco. Debido a equipos de vialidad que trabajan en el acondicionamiento de la vía.

Ruta Nac. N° 9

Con precaución km 1752 localidad Tunalito.

Ruta Nac. N° 34

Circular con precaución por los siguientes tramos:

Por ejecución de obras civiles en la calzada - desde el km 1150 hasta el km 1176- con desvíos altura destacamento policial Pampa Blanca, se desviará el tránsito transitoriamente por un periodo de 5 meses, para ello se dispondrán carteles preventivos fijos, el tránsito que circula en ambos sentidos pasando el río Las Pavas, sobre Ruta Nacional Nº 34 a la altura del km 1150.10, encausando toda la circulación, por la ex RN 34, esta será utilizada en doble sentido de circulación (ascendente y descendente) hasta el km 1151.20 son aproximadamente 1.100 mts. de desvío, posteriormente se retornará a la RN 34 existente.

Tramo altura puente Río Zora km 1258 del dpto. Ledesma -transito habilitado ambos sentido para vehículos livianos, de transporte de pasajeros; (velocidad máxima a 40 km por hora) y vehículos pesados y/o de cargas (los cuales no superen una carga 20 toneladas) para el caso que estos últimos supere el peso recomendado deberán transitar por Ruta Prov. N° 1, con desvíos a la altura de puente del Río San Pedro y en intersección con Ruta Prov. N° 1 altura de la localidad de Caimancito, publicó Todo Jujuy.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy