Alerta

Evelin Tolaba lleva más de 72 horas desaparecida en Jujuy

Ayer domingo más de 30 efectivos realizaron rastrillajes en Pampa Blanca y alrededores. La joven está desaparecida desde el 1 de enero.

QPJ Policiales

Continúa la intensa búsqueda de Evelin Elizabeth Tolaba, la joven de 14 años, con domicilio en el barrio San Expedito de Pampa Blanca, que falta de su hogar desde el 1 de enero.

Ayer domingo, más de 30 efectivos realizaron rastrillajes para dar con el paradero de Evelin. Desde las primeras horas de la mañana agentes de Infantería, Canes, Bomberos, Brigada de Investigaciones y otras unidades operativas se desplegaron por zonas aledañas a Pampa Blanca y fincas vecinales. Las tareas siguieron en durante la tarde.

Seguimos #Buscando a #EvelinElizabethTolaba de 14 años, con domicilio en el barrio San Expedito de la ciudad de...

Posted by Policia de la Provincia de Jujuy on Sunday, January 3, 2021

Evelin es de contextura delgada, tez trigueña, cabello largo lacio de color negro, de altura aproximada de 1,55mts y como característica particular usa varias pulseras en el brazo derecho y una pulsera de plástico rosa en el pie izquierdo. Al momento de ausentarse vestía campera con capucha color gris con mangas negras.

Quienes puedan aportar información que permite dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales