Tecnología
Buenas noticias

Estas son las 6 nuevas funciones que llegarían a WhatsApp este año

WhatsApp se sigue actualizando todos los años y posiblemente el año 2021 no sea la excepción, estas son las 6 nuevas funciones del año.

QPJ Tecnología

WhatsApp todos los años actualiza su sistema con nuevas funciones y para este 2021 algunas futuras funciones se dieron a conocer.

Anuncios internos en WhatsApp y nuevos términos de uso: La actualización de términos de uso se dará el 8 de febrero. Va a haber la posibilidad de que aparezcan anuncios específicos mientras se hace uso de la aplicación.

Modo vacaciones: Este va a ser un modo donde el usuario va a poder archivar conversaciones y ninguna notificación de ese chat le va a sonar en su celular hasta que lo vuelva a activar.

Fotos y videos que se autodestruyen: Las imágenes o videos que un usuario le envíe a otro se van a borrar por completo una vez que fue abierta y vista por el otro, cuando se activa esta función hay un aviso automático que se envía en el chat. Este nuevo servicio es para mejorar la privacidad de la plataforma y dar seguridad.

Opción de múltiples dispositivos: Esta función permite que hasta 4 dispositivos diferentes se pueda usar una misma cuenta de WhatsApp, haciendo de esta forma que sea posible usarlo sin que el celular este prendido.

Compras directamente desde un chat de la app: A través de un chat que genera la aplicación se va a poder hacer el proceso completo de compra/venta donde se puede consultar y "agregar al carrito" en caso de comprar más de un producto.

Videollamadas y llamadas en la versión web: Ahora con la nueva actualización van a aparecer estos llamados desde una nueva ventana para aceptarla o rechazarla.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología