Politica
Se quedó corto

Concejales de Palpalá piden cambios al intendente: "Faltan respuestas"

El concejal González instó a seguir trabajando por más que sea "un año electoral".

QPJ JUJUY

Haciendo un balance general el concejal justicialista Rubén González remarcó que los pedidos de informes todos fueron presentados por la oposición, "es fundamental que el Deliberante controle permanentemente al Ejecutivo, por la transparencia y para visualiza que se hace con las cuentas públicas. Quedan muchas respuestas pendientes, como el tema de Seguro de los Empleados o El Plan Girsu" remarcó.

Para el edil es necesario un cambio de actitud en los funcionarios de Eduardo Rivarola en la Municipalidad de Palpala. "Necesitamos que tengan la suficiente apertura política como para darle cabida a todos los espacios, para que haya un proyecto político que contenga todos las ideas. Esto podría funcionar mejor si habrían voluntad para discutir ideas", manifestó en dialogo con Jujuy Al Momento.

Cerrando la actividad legislativa en esa ciudad el edil rescató la tarea realizada por el cuerpo a pesar de la pandemia, "este Concejo Deliberante no cerró nunca, un Concejo muy dividido donde están los oficialistas y los que no acompañamos el actual proyecto de gestión. Falta mucho por hacer", aseguró.

Finalmente al hacer referencia al año que se inicia, reconoció que la actividad en el Concejo dependerá de la situación epidemiológica y también de las decisiones políticas, ya que es un año de elecciones. "Proponemos un trabajo permanente del deliberante independientemente de las elecciones, debemos trabajar todos los días en sesiones ordinarias, tratando los temas que piden los vecinos", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica