Muy improvisados

En el norte, se cortó la cadena de frío de la vacuna rusa: ¿Y ahora?

La vacuna Sputnik V ya está recorriendo el país. Mientras especialistas mostraban como se llevan adelante los controles, saltó la ficha que se cortó la cadena de frío de una tanda de dosis.

QPJ Salud

La vacuna Sputnik V ya se encuentra recorriendo el país. Las primeras 297 mil dosis que llegaron desde Rusia empezarán aplicarse desde mañana al personal de Salud. Este hecho histórico llevó a la prensa a cubrir la distribución y cuidado de la vacuna. Sorprendentemente, en una entrevista saltó la ficha que se había interrumpido la cadena de frío de la misma. ¿Qué pasará?

Mientras TN realizaba una cobertura en Tucumán, un especialista mostró ante las cámaras el control que se lleva adelante para resguardar a la misma. Pero, casi sin darse cuenta, se pudo ver que hubo una interrupción en su conservación.

La misma fue de 8 minutos. Pese a que el profesional trató de mostrarse seguro en su explicación, sus argumentos se contradicen con lo que plasmó la pantalla de la computadora.

Ahora, qué pasará si lo que pasó en dicha provincia ocurre en el resto del país, más en zonas en donde el calor azota con más fuerza. ¿Los resultados serían adversos?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud