Casi lo mata

Un padre prendió fuego a su hijo de 11 años

Lo roció con alcohol al menor y le arrojó un encendedor.

QPJ JUJUY

En la provincia de Chaco, una madre denunció al padre de su hijo de 11 años por rociarlo con alcohol y luego prenderlo fuego. El menor ingresó al hospital con quemaduras en ambas piernas y en la parte media del cuerpo.

La denuncia fue realizada en la Comisaría de Machagai. Los efectivos policiales se dirigieron hacia la vivienda donde convive el menor y se entrevistaron con su madre, quien manifestó que mientras se encontraba dentro del hogar, su hijo comenzó a gritar por ella. Cuando la madre fue hacia afuera, vio a su esposo y luego a su hijo con la ropa en llamas.

Según publica Diario Panorama, cuando el menor fue trasladado al hospital y, ante la consulta de lo sucedido, éste manifestó que su padre "lo había rociado con alcohol y le había prendido fuego con un encendedor".

El niño presentaba quemaduras de tercer grado graves en zona genital y muslo. Luego fue derivado al Hospital Perrando de Resistencia para estudios de mayor complejidad.

En tanto, el padre y acusado fue identificado con las siglas "B.V" y luego detenido. El fiscal en turno dispuso que sea notificado de aprehensión por "supuesta tentativa de homicidio"

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales