La peor noticia

Motociclista jujeño falleció en un terrible accidente en Av. El Exodo

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de Jujuy y personal del SAME.

QPJ Policiales

Una triste noticia tiene lugar en la víspera de la noche buena. Efectivos de la Policía de Jujuy y personal del SAME fueron los primeros en llegar a la Av. El Exodo donde se produjo un fatal accidente que terminó con la vida de un jujeño.

Según consignó Somos Jujuy, se intentan esclarecer las causas y circunstancias en las que se habría producido el siniestro a eso de las 14:00 de hoy. En las primeras informaciones brindadas sobre el caso se supo que un automóvil que aparentemente era conducido por una mujer, circulaba por avenida Pueyrredón mientras que en el vehículo de menor porte, el cual transitaba por avenida El Éxodo, se encontraban dos hombres.

Los dos ocupantes de la motocicleta salieron despedidos del vehículo, lo que ocasionó el fallecimiento inmediato de uno de los sujetos luego de impactar contra la cinta asfáltica. Conforme a la información vertida por fuentes policiales, las personas del vehículo menor, no habrían llevado puesto casco de seguridad.

Tras el arribo del personal de la Policía al lugar del fatal accidente, el cuerpo del hombre que perdió la vida fue trasladado a la Morgue del Hospital Pablo Soria, asimismo, su acompañante fue asistido y trasladado por personal del SAME al nosocomio capitalino. A su vez, la conductora del auto recibió atención médica por heridas leves y fue sometida a un test de alcoholemia para determinar si contaba con alcohol en sangre.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante