Jujuy
Viven con miedo

Ni los policías se salvan de la inseguridad en Palpalá

Crecen las cifras de hechos delictivos y hasta los efectivos de la fuerza policial han recibido amenazas.

QPJ JUJUY

La inseguridad y la falta de presencia policial en el barrio San José de Palpalá no es una situación nueva sino que data de largo tiempo, desde el inicio de este año se pedía la solución de este inconveniente.

Según informó Jujuy Al Momento, se llegó a pedir la instalación de un destacamento policial, otra solicitud que fue omitida. El tiempo pasó y el problema no fue solucionado sino que se incrementó, semanas atrás se llegaron a robar hasta los cestos de basura.

Silvia Mamaní, vecina del barrio vivió otro hecho delictivo y lamentable de inseguridad. Delincuentes ingresaron a su casa para robarle. En estos días otra señora mayor de edad sufrió un atraco y además recibió amenazas de malvivientes.

Indignada con la situación expresó: "les aviso a las autoridades que San José existe y que están recibiendo cada dos por tres notas sobre esta situación, estamos cansados de pedir y pedir y que no se nos escuche".

"La cancha del barrio no tiene iluminación y los delincuentes pasan por acá. No es una persona, son patoteros, vienen muchos. También pedimos por la seguridad de la policía, es uno solo y no puede. Hasta ellos recibieron amenazas", denunció la vecina.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy