A poner atención

No habrá colonias de vacaciones en Jujuy: ¿Qué se podrá hacer en verano?

Las actividades estarán destinadas a niños y niñas de 9 y 10 años. Se respetará el distanciamiento y las clases tendrán una duración de 45 minutos.

QPJ JUJUY

Desde la dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital informan a la comunidad en general, que a causa de la situación de pandemia que atravesamos no habrán colonias de vacaciones este verano que se aproxima, pero se habilita la "escuela deportiva" para los pequeños de 9 y 10 años de edad.

Según consignó Somos Jujuy, la directora de Deportes y Recreación, Cristina "Kitty" Conde, señaló "vamos a estar mañana y tarde con muchísimas actividades, siempre siguiendo el protocolo, por ello tendremos cupos limitados ya que no podemos tener más de 15 chicos por grupo, se respetará el distanciamiento y las clases tendrán una duracion de 45 minutos".

Por su parte, el subdirector de Deportes y Recreación, Gustavo Hiruela, informó "esta escuela deportiva va a ser menos estructurada para que los chicos salgan un poco de su rutina y puedan hacerlo mediante el deporte y la recreación, así que los esperamos".

El único requisito es tener de 9 a 10 años y los pequeños interesados podrán inscribirse el 28 y 29 de diciembre, en el horario de 9:00 a 12:00, en el Centro Deportivo Municipal N°1 Hugo «Pajarito» Cid Conde, ubicado en la punta del Parque San Martín. Las clases comienzan el 4 de enero de 2021.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante