¿Y la pulsera?

Sofía Pachano habló de los rumores de romance con El Polaco y puso a su perro en el medio

La participante de MasterChef Celebrity lo hizo con una particular frase en una historia en Instagram.

QPJ JUJUY

Debido a los recientes y muy fuertes rumores de romance entre El Polaco (33) y Sofía Pachano (32), la famosa actriz publicó un llamativo descargo en las redes sociales para desmentirlo, publicó Clarín.

Todo comenzó la semana pasada, cuando Rodrigo Lussich (48) sembró dudas en el medio respecto la complicidad entre los compañeros de MasterChef Celebrity.

"Lo que parecía un chiste es serio. Porque en los estudios del reality afirman que hay una relación entre Sofía y El Polaco", afirmó el panelista de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30).

Luego de eso, Ángel de Brito (44) confirmó la separación del músico y Barby Silenzi. "Ahora sí: separados. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera", tuiteó el periodista junto a una foto de El Polaco y la mamá de su tercera hija, por Abril, de apenas seis meses de vida.

Como si todo lo dicho no fuera suficiente, en la gala de este domingo de MasterChef Celebrity la hija de Aníbal Pachano (65) cocinó con una pulsera de su compañero.

En tanto, al ser consultada por Ciudad Magazine, Barby opinó: "Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas jajaja... Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta".

Entonces, Sofía compartió una historia de Instagram de su perro salchicha y a su lado escribió: "Me vienen inventando romances y no la pegan eh... Apolo ya tiene padre, tranqui".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping