Vuelta a las aulas

Se confirmó cuando empiezan las clases en Jujuy: Serán presenciales

Quedó estipulado por el Ministerio de Educación de la provincia en el Calendario Educativo y Administrativo para el año 2021

QPJ JUJUY

Las clases presenciales para el término lectivo 2021 comenzarán el próximo 17 de febrero para el nivel inicial y primario, mientras que el nivel secundario lo hará el 22 de febrero y el nivel superior el 5 de abril.

Esto quedó estipulado por el Ministerio de Educación de la provincia en el Calendario Educativo y Administrativo para el año 2021.

Según publica Somos Jujuy, está previsto además en la resolución 2473, las clases se extenderán hasta el 10 de diciembre de 2021 para el nivel inicial, primario y secundario, mientras que en el superior se dictarán hasta el 3 de ese mes. El receso escolar de invierno se extenderá desde el 19 al 31 de julio para todos los niveles.

La apertura de los establecimientos está prevista desde el 4 de febrero hasta 23 de diciembre para todos los niveles, salvo el nivel superior, cuyo período escolar fue establecido desde el 18 de febrero hasta el 31 de diciembre.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy