Zapping
Indignada

"Ella le tiene ganas pero no es su estilo": La novia de El Polaco furiosa con Sofía Pachano

Contundente prueba.

QPJ JUJUY

Esta semana, en medio de los rumores de crisis entre El Polaco y Barby Silenzi, Rodrigo Lussich habló en Intrusos de un posible romance entre el cantante y Sofía Pachano, su compañera de Masterchef Celebrity.

"En los estudios del reality aseguraron que existe una relación entre el Polaco y Sofía Pachano. No tienen absolutamente nada formal, es cierto, pero según dicen hay ciertos rumores que los vinculan", comentó el periodista, a la vez que resaltó que los dos tienen una "bella amistad" pero que también "comparten cacerolas calientes".

Según Revista Pronto, Ángel de Brito confirmó que los papás de la pequeña Abril se separaron, y que la bailarina se mudó con la beba y Elenita (su hija con Francisco Delgado) a su departamento de soltera.

Incluso Barby habló de los rumores de romance entre El Polaco y Sofía, y fue bastante picante al respecto: "Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, jajaja", afirmó en diálogo con el periodista Fernando Gatti.

Anoche, la periodista Juariu descubrió un importante indicio que indicaría que realmente hay algo entre los participantes de Masterchef Celebrity: se trata de una pulsera de colores perteneciente al cantante que pasó a manos de la hija de Aníbal.

¿HAY ROMANCE?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping