Contra el lawfare

Con dirigentes nacionales, Sala habló de "disciplinamiento a políticos"

La lideresa tupamaro recibió la visita de la diputada Juárez y el gremialista Roberto Baradel: "Estamos sufriendo las consecuencias del lawfare".

QPJ JUJUY

La referente del movimiento Tupac Amaru, Milagro Sala recibió la visita de dos referentes de la política nacional. La diputada provincial Débora Juárez junto al dirigente de CTERA, Roberto Baradel visitaron a Sala y criticaron la intervención judicial en la política.

Según consignó Jujuy Dice, Milagro Sala explicó que el lawfare es una maniobra para "disciplinar a los políticos y muchos de los que estamos sufriendo estas consecuencias del lawfare estamos resistiendo".

De la misma forma, pusieron sobre la mesa temas como la política y la economía en medio de la pandemia remarcando la responsabilidad de la gestión de Macri.

"El lawfare que pareciera ser una palabrita de moda, pero lamentablemente se viene aplicando ya hace casi 5 años en el país" subrayó la dirigente social.

De esta manera, pese a que aún sigue presa, Milagro Sala mantiene un alto perfil dentro de la política. Recordemos la llegada de Evo Morales quien pidió reunirse con la dirigente social antes de regresar a su país, encuentro que trascendió tanto en los medios nacional como internacionales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GR

    Baradel seguis de vacaciones pagas? como no tevolves a tu cueva... como ahora no podes ir a europa, salis por aca... y encima te las pagamos nosotros.... y sigan con Macri a ver cuando se hacen cargo de las macanas que hacen? ....donde trascendio? a quien le importa que hace la milagro sala???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy