Vecinos suplicaban obras, concejal puso una máquina y el intendente la quiere denunciar

La insólita disputa sigue, mientras los vecinos apuntan al intendente de Libertador, Oscar Jayat, por su total indiferencia.

QPJ JUJUY

Barrio San Martín y El Triángulo de Libertador fueron la expresión de hartazgo en los últimos días, y es que la indiferencia del intendente Oscar Jayat desbordó a los vecinos. Lo que también se desbordó son las aguas servidas que corren por las calles; esto, el mal olor, y los anegamientos ante la mínima lluvia motivaron el pedido que llegó a la concejal Romina Morales en busca de una solución para los residentes.

La situación pasó de claro a oscuro, cuando Oscar Jayat deslizó la posibilidad de denunciar a la edil por su trabajo. Al instante los vecinos se convocaron para repudiar esta actitud del jefe comunal, a quien le presentaron reiterados pedidos que nunca prosperaron.

"El municipio está ausente en estos barrios", coincidieron Morales y los vecinos.

La concejal explicó: "Está diciendo que me podría denunciar -haciendo referencia a Jayat- porque supuestamente yo no avise". Lo cierto es que Romina Morales recibió los pedidos de los vecinos, juntaron firmas y lograron que el diputado Rivarola ponga a disposición la máquina.

"Hay pozos de aguas servidas, los caminos están destruidos, el olor es insoportable. No se puede ni caminar", sostuvo y añadió "desde marzo inicie mi actividad legislativa y mi labor es ayudar a los vecinos".

"Que sigan haciendo todas las denuncias que quieran, yo voy a seguir trabajando para los vecinos", remató.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy