Jujuy
Debate por el aborto

Referentes "pro vida" convocan a una gran marcha y "atendieron" a los legisladores

Jujeños en defensa de las dos vidas calificaron la actitud del diputado Ferreyra como lamentable y nefasta: "Prometió y juró defender la vida, pero no lo hizo".

QPJ JUJUY

Referentes de la mesa de enlace "pro vida" dialogaron con Que Pasa Jujuy y anunciaron una gran marcha para el día 28 de diciembre de 17 a 20 horas frente a la Casa de Gobierno. A su vez, cargaron contra el diputado Julio Ferreyra por sus repentinos cambios.

"Vino un 8 de agosto de 2019, firmó un compromiso y lo que hizo es totalmente nefasto", disparó Ana Alarcón y añadió "prometió defender la vida y no lo hizo".

De esta manera, aseguró que continuarán defendiendo la vida sea lo que sea que se decida en la Cámara de Senadores. "Parece que viven en otra provincia", manifestó Alarcón sobre la decisión de los diputados jujeños aseverando que "si salieran a recorrer las calles y no se la pasarían en un escritorio sabrían lo que el pueblo quiere".

"El pueblo argentino es pro vida" aseveró.

Sobre la objeción de conciencia explicaron que acompañan a los médicos pero dudan de lo que pueda suceder. "Si realmente quisieran la libertad de objetar no perseguirían al Dr. Rodríguez Lastra", disparó.

Alarcó se mostró molesta y señaló estar "cansada de que utilicen a los pobres", explicando que "Diego Maradona nació en una villa, con su mensaje él nunca hubiese existido".

La movilización del día 28 busca brindar apoyo a los senadores y un mensaje contundente a todo el Senado de la Nación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Erdla

    "Diego Maradona nació en una villa, con su mensaje él nunca hubiese existido", esos si que son argumentos serios y complejos como para abordar un tema de este calibre (Sarcasmo)

    Ver más

    Responder
  • lpm

    y bueh, parece que así será

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante