Precaución

Por tareas de mantenimiento: habrá restricciones en el tránsito en San Salvador

Recomiendan a todos los ciudadanos circular con precaución ante los cortes de media calzada.

QPJ JUJUY

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa a la población en general y a los conductores en particular, que en razón de llevarse a cabo tareas de mantenimiento de luminaria, limpieza y ornamentación en la avenida Savio se dispuso un cronograma de circulación vehicular para este miércoles y viernes.

Con motivo de las fiestas de fin de año, personal de esa Secretaría viste de fiesta la ciudad y en esta oportunidad la avenida Savio también será ornamentada. Es por ello que mañana miércoles 16 de diciembre, a partir de las 07:00, el sentido norte-sur estará restringido el tránsito vehicular a media calzada.

El día viernes 18 de diciembre, a partir de las 07:00 será el turno del sentido sur-norte, por lo que se restringirá el tránsito a media calzada, para culminar con la ornamentación y limpieza de esa avenida que conecta con el sur de la ciudad.

Desde la dirección de Tránsito y Transporte solicitan circular con máxima precaución por la zona y prestar especial atención al personal apostado, como también a la cartelería ubicada en el lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy