Acto de fin de año

Entre ratas y maleza: el lamentable estado de una escuela jujeña

Padres de estudiantes exigen que el Ministerio de Educación realice las obras correspondientes: "Nos dijeron que se presentaron muchas notas".

QPJ JUJUY

Padres de estudiantes del último año de la Escuela de Comercio N°2 "Dr. Manuel Belgrano" de la ciudad de Palpalá manifestaron su indignación, por la maleza que avanza sobre la institución. Por esto, exigen a las autoridades del Ministerio de Educación que se brinde una solución a fin de realizar los actos de colación, sin la desidia presente.

"Hoy vine a la Escuela por un tema relacionado al acto de colacion de mi hijo y vimos que el pasto está alto. Le preguntamos a los profesores por qué están así y nos dijieron que ellos hicieron las notas correspondiente al Ministerio, donde se comprometieron en venir pero vemos que no lo hicieron", señaló una de las madres.

Con respecto a la maleza, la mamá dijo que "vimos como roedores salían del lugar. Nos preocupa el estado en que está. Además, el miércoles se hace el acto de colacion y no puede estar así".

Es increíble que a esta altura del año y con los actos de colacion a la vuelta de la esquina, el Ministerio de Isolda Calsina, no haya mandando a reacondicionar la escuela. Más aún, sabiendo que se hicieron las notas correspondiente del pedido.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy