Jujeños movilizados por "una navidad sin hambre" piden la renuncia de la ministra Sarapura

Organizaciones sociales se movilizaron y cargaron contra la titular del Ministerio de Desarrollo Social: "Es la ministra del hambre".

QPJ JUJUY

Una vez más las calles se convierten en la expresión de los vulnerados. Cientos de jujeños se movilizan bajo la consigna "una navidad sin hambre" contra la indiferencia del Ministerio de Desarrollo Social de Jujuy.

"Es la ministra del hambre", manifestó el dirigente del Movimiento Evita, José Surita y pidió la renuncia de la titular del mencionado ministerio, Natalia Sarapura.

De la misma forma, aseguran que continuará la medida de fuerza hasta tanto no haya una respuesta concreta. "No da más Jujuy, el hambre recorre los barrios y hay más gente revolviendo basura", expresó el referente en dialogo con Jujuy Al Momento.

Los cortes se dieron en varios puntos de Jujuy, y por lo que advirtieron las medidas de fuerza se endurecerán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jujuy

    Cierto que esta Sarapura no sirve para áca, pero de ahi a que estos cararrotas salgan a hacer la marcha "por el hambre" es una joda, estos mas que hambre tienen sed

    Ver más

    Responder
  • Piqui

    Esa mujer tiene que renunciar hace rato tendria que hacerlo pero quien la banca es muy inoperante y maltratadora Morales pedile la renuncia hermano a todos sus funcionarios tambien

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica