¿Más de lo mismo?

Milagro sala comparó la gestión de Macri con la de Fernández y habló de continuidad

La dirigente tupamaro se mostró firme con el Gobierno Nacional y exigió medidas ante los atropellos judiciales.

QPJ JUJUY

"Cumplo un año presa con el compañero Alberto Fernández en un Gobierno ‘nacional y popular'". Con estas palabras, Milagro Sala apuntó a la falta de acción por parte de las autoridades nacionales en materia judicial. La referente tupamaro advirtió al presidente Alberto Fernández que debe "arreglar" la Corte Suprema de Justicia ya que "pareciera que sigue el gobierno de Macri".

"La Justicia, la Corte Suprema o como la quieran llamar, la tiene que arreglar el gobierno de la Nación, tiene que tomar cartas en el asunto el Senado y la Cámara de Diputados", planteó Milagro Sala a Radio Mitre.

"No puede ser que busquemos culpables cuando la decisión propia la tiene el propio Gobierno porque, aclaremos, llevo cuatro años con Macri y un año con Alberto Fernández. Cumplo el 16 de enero un año con el compañero Alberto Fernández del gobierno nacional y popular", dijo la exdiputada provincial.

Actualmente Milagro Sala cumple una condena a 13 años de prisión por la causa denominada como "Pibes Villeros" y está esperando la respuesta de la Corte Suprema ante una apelación para recuperar la libertad. "Son 11 compañeros que están detenidos en Jujuy y cerca de 60 compañeros en la Argentina. Tiene que haber una decisión mucho más fuerte de lo que hoy está pasando en la Argentina con el lawfare", agregó.

Concluyó denunciando que en Jujuy, provincia que gobierna el radical Gerardo Morales, "pareciera que sigue el gobierno de Macri". "Y lamentablemente los servicios de inteligencia de la Federal y de Gendarmería siguen estando en los mismos cargos que estuvieron en época de Macri y siguen apretando a los compañeros", fundamentó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • man

    todos son corruptos

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Está mujer corrupta, atropelladora, se creía impune maltratando, rebajando y hasta esclavizando a la gente . La justicia llega y ella tiene que seguir presa en una cárcel pagando por todo el mal que le hizo a los jujeños

    Ver más

    Responder
  • El pueblo

    Devolve la plata de los jujeños y de los ciudadanos trabajadores, que por eso estas presa, ladrona, analfabeta te crees mas poderosa q cualquier persona, el poder es del pueblo por eso no estas en libertad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica