Policiales
Conmoción

[URGENTE] Asesinato en Jujuy: se macharon y uno le metió un puntazo en el corazón

Ocurrió en Barrio Malvinas. Estaban entre amigos tomando y dos se desconocieron y se armó una pelea fatal que terminó con un baño de sangre.

QPJ Policiales

Fuentes policiales confirmaron que en los últimos minutos de la noche del sábado, tras una pelea en una reunión familiar y de amigos, un hombre fe asesinado de un puntazo. La víctima fue identificado como Jorge Reyes de 36 años de edad. Por el hecho un segundo masculino se encuentra detenido. 

El sangriento asesinato se produjo alrededor de las 23 horas en una casa de la calle Pedro Giachino al 600. Un grupo de hombres y mujeres se encontraban reunidos tomando bebidas alcohólicas desde la tarde. La macha que algunos se agarraron provocó lo peor. 

Dos amigos se desconocieron y comenzaron a discutir y se transformó en una pelea fatal con piñas, patadas y cuchillazos. En la trifulca uno de ellos le clavó la punta en el pecho a la altura del corazón, Reyes cayó ensangrentado al piso de la casa. 

Tras esto, algunos de los amigos del occiso atacaron al victimario con elementos punzantes provocando heridas en la cabeza y en el resto del cuerpo. Los vecinos espantados por la violencia, llamaron a la policía y lograron impedir otro asesinato. 

Posteriormente llegó el Same de Jujuy pero ya nada pudo hacer por Jorge Reyes que murió en el lugar con un diagnostico, a prima facie, de herida punzo cortante en lado derecho del torax.

Luego de la intervención judicial y policial se dispuso el arresto de tres hombres y una mujer uno de los cuales fue identificado como el autor material del crimen. El cuerpo fue depositado en la morgue judicial y en la jornada del lunes se estima se realizaria la autopsia, informó Policiales de Jujuy. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Thiago

    Te comiste la u del fue

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante