Muestra de fe

Así serán las actividades por la Virgen del Valle

Las actividades por el día de la Virgen Nuestra Señora del Valle comenzarán el martes 8 de diciembre a las 7 en la localidad de Volcán.

QPJ JUJUY

Volcán se prepara para celebrar el día de la Virgen Nuestra Señora del Valle con diferentes actividades religiosas y culturales. Cabe destacar, que el cronograma es bajo un estricto protocolo de bioseguridad por el coronavirus.

Las actividades se desarrollarán el próximo 8 de diciembre desde las 7 con el embanderamiento del pueblo. La misa de peregrinos será a las 8 en el atrio de la capilla y luego a las 9.45 comenzará el traslado de la imagen en vehículo hacia el parque lineal local. Después del recorrido, se realizará un acto central para toda la gente del pueblo.

Después del acto protocolar, el padre Abraham Pereyra va a presidir la solemne misa desde las 10.30. Luego cerca del mediodía, la imagen de la Virgen recorrerá las calles del pueblo y estará acompañada por las bandas de sikuris y delegaciones gauchas de la localidad de Volcán.

En horas de la tarde las activadas continuarán y los vecinos del pórtico de la Quebrada podrán disfrutar de la Feria de productos y emprendedores.

Desde el pueblo invitan a participar de las celebraciones respetando todas las medidas de bioseguridad como el uso obligatorio del barbijo, distanciamiento social y el uso de alcohol en gel con el objetivo de evitar nuevos contagios de coronavirus.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy