Jujuy
Vuelven el miércoles

Fueron a pedir que se haga la Cena Blanca y no les recibieron la nota

Los estudiantes jujeños quieren que los escuchen.

QPJ JUJUY

El reclamo fue en medio de la lluvia. "Queremos cena, queremos cena", fue el canto de los jóvenes que sueñan con cerrar el año con este festejo.

El miércoles volverían a presentar una nueva nota, según manifestó Rosario presidenta del centro de estudiantes del Comercial 2 a Que Pasa Jujuy.

Comentarios

  • Santiago

    Hola, para todos los que comentaron, pueden meterse todas sus opiniones bien despacio y profundo por el centro de su culo.

    Ver más

    Responder
  • Osar

    Aprobaron varias disciplinas deportivas de contacto que se practican en grupo, los bares, Sándwicherias, Pub etc..! Hasta las pelotas de personas, hicieron que las personas mayores de 55 años vuelvan a trabajar y sin importar si tienen o no una patología previa que diezma su sistema inmunológico...! "Ha pero no dejan que los adolescentes que van a vivir por única vez la experiencia de una cena blanca, si si por única vez se vive eso...!"
    Morales Gerardo e Isolda no sean tan o mas mierda de lo que son y hagan una excepción...!

    Ver más

    Responder
  • Lili

    Chau cena !!! A festejar en flia en casa.

    Ver más

    Responder
  • Peeeeero....

    Son cabezadura es al pedo la juventud piensa con las patas che ! Vayan a cenar con sus abuelos y padres nanga de vagoooos ! Total con esos q egresan no se veran mas en la puta vida con seguridad !

    Ver más

    Responder
  • Ja

    Pendejos de mierda, se dan cuenta en qué contexto estamos? La cantidad de gente que murió? Y que pese a que los casos bajaron el virus sigue estando?

    Ver más

    Responder
  • claudia

    me parece PERFECTO!!!, Es un Presupuesto la famosa Cena Blanca, Tiempo de Pandemia,CHAU CENA BLANCA OTRO AÑO SERÁ, NO SEAN TAN NECIAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy