Sociedad
Que peligro

El peor final: quiso enchufar su celular y murió electrocutada

La descarga eléctrica que recibió acabó con su vida de manera inmediata. Fue trasladada pero fue demasiado tarde.

QPJ JUJUY

El caso parece una de las historias contadas en "Mil maneras de morir". Pero es real, que una acción tan cotidiana como poner a cargar un celular resulta tan peligrosa, y pensar que mucha veces manda a los niños a hacerlo, o no se toman los recaudos correspondientes como tener calzado. En este caso terminó con la vida de una joven de 18 años. La noticia provocó consternación nacional.

En esta oportunidad, una joven de 18 años se electrocutó en su casa cuando quiso enchufar su cargador. De manera inmediata fue trasladada de urgencia al hospital, pero ingresó sin signos vitales. Esto ocurrió en la localidad de Villa Río Hondo, que se encuentra conmovida tras conocerse el trágico final de una adolescente muy querida.

Cuando se conoció la noticia, se comenzó a investigar rápidamente lo que podría haber ocurrido. Según el informe preliminar de la policía, sobre la base de lo aportado por un joven que se encontraba con la víctima, la tragedia se desencadenó cuando intentó conectar el cargador del celular y recibió una fuerte descarga eléctrica.

Aunque fue trasladada a un centro de salud casi de forma inmediata, la paciente ya arribó sin signos vitales. La joven víctima fue identificada como Maira Janet Suárez, de 18 años, residente en la localidad de Villa Río Hondo en Santiago del Estero. El caso sigue a cargo del fiscal de turno.

Esta noticia se hizo viral a nivel nacional ya que es algo que puede pasarle a cualquiera. Se recomienda, al igual que para abrir una heladera no estar descalzos. En caso de que haya una descarga eléctrica el material de las zapatillas actua como aislante y se corta la corriente. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad