Aberrante

Una mamá jujeña entró a su casa y vio cuando su hijito era violado por el vecino de 14 años

Los vecinos amenazaron con hacer justicia por mano propia si el adolescente no es trasladado.

QPJ JUJUY

En Palma Sola se conoció un abuso sexual perpetrado por un adolescente de apenas 14 años, en contra de un niño de 10 y sus familiares piden que el agresor sea trasladado a un Centro de Rehabilitación.

Según El Tribuno, se pudo saber que el adolescente agresor es vecino de su víctima y por ese motivo los familiares de la víctima solicitaron a la justicia que sea trasladado a un Centro de Admisión y Derivación para Menores, para que también sea contenido y examinado por profesionales psiquiátricos y psicológicos.

La mamá de la víctima se dio con el aberrante cuadro en su propio domicilio y como primera medida llevó a su hijo a la guardia del hospital local, para luego dirigirse a la Seccional 36º para realizar la correspondiente denuncia. El niño luego derivado al hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín y tras ser examinado por un profesional, se constató el aberrante hecho.

Vecinos y familiares del niño, identificaron a su agresor y prometieron realizar justicia por manos propia si el joven no era traslado de inmediato.

Comentarios

  • luis

    de una palo y a la bosta chau violin

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Díos x favor q horror

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Matarlo es poco al enfermo ese. 14 años violador en potencia.Si me pasa algo así nunca Dios lo permita Lo agarro y se lo entrego en pedazos al mal parido ese a la familia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales