Como el lejano oeste

Jujeño descontrolado sacó su pistola y quiso matar a su ex y al novio: Se salvaron de milagro

Estaba prófugo y terminó detenido.

QPJ JUJUY

Un hombre que permanecía prófugo de la Justicia luego de intentar asesinar a su expareja y al novio de ésta fue detenido a requerimiento del fiscal de Investigación Penal Alejandro Bossatti.

Según El Tribuno, el hombre identificado como Darío Sebastián Moreno (27) era requerido por la Justicia por un hecho ocurrido en el mes de junio pasado, en una vivienda del barrio El Chingo, donde reside su expareja y el imputado la interceptó en el garaje y luego de agredirla verbalmente, extrajo entre sus prendas de vestir un arma de fuego y disparó con la intención de asesinarla.

La mujer logró eludir el disparo, que impactó en el cuerpo de su actual pareja, que cayó al suelo. Allí Moreno aprovechó el total estado de indefención de sus víctimas y apuntó a la cabeza del hombre y disparó otra vez, por fortuna fallando, porque la mujer logró correrle el brazo.

Moreno había descendido de un vehículo marca Chevrolet Prisma y luego de las detonaciones, un amigo del imputado lo sacó de la escena, lo obligó a subir al vehículo y se dieron a la fuga.

Desde ese entonces Darío Sebastián Moreno permanecía prófugo de la Justicia, mientras el expediente judicial se tramitaba en el Juzgado de Violencia de Género como "tentativa de femicidio y tentativa de homicidio", quien solicitó la inmediata detención.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales