Muy duro

La terrible verdad que salió a la luz del hijito de Maradona: una enfermedad y una traición

Se conoció días después de que el número 1 del fútbol muera.

QPJ Zapping

La situación en torno a la muerte de Maradona se vuelve cada vez más complicada y ahora, el novio de Verónica Ojeda hizo una fuerte denuncia contra el abogado del Diez, Matías Morla, y lo acusó de hacer una "canallada" en contra de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con la mediática rubia.

El abogado y novio de Verónica Ojeda, Mario Baudry, contó que en el mismo momento que estaban velando al astro del fútbol, le cortaron la obra social a Dieguito Fernando que actualmente tiene un trastorno específico del lenguaje por lo cual necesita hacer consultas con especialistas y ahora no puede realizarlas.

"Mientras lo estaban sepultando a Diego, la contadora (Andrea) Trimarchi llama al del seguro y le dice que a partir de ese momento se dejaba de pagar. Le avisan a Verónica Ojeda a la noche que la compañía le mantenía el seguro hasta que se resuelva su situación. Pero ayer por la mañana, cuando vamos a hacer el seguimiento de Dieguito, nos enteramos que la mutual le había cortado la clínica también", señaló.

Además, agregó: "No sé quién tiene el poder pero con el que había que hablar para cualquier pago, contratación y demás era el doctor Morla. Igual, eso es de una canallada total. Espero que haya sido simplemente un error y que no haya tenido la intención voluntaria de cortarle a Dieguito su tratamiento médico".

Un deceso complicado

Un país entero aún llora la muerte de Diego Maradona y lo cierto es que una de las relaciones más importantes que tuvo fue con Verónica Ojeda, con quien tuvieron a Dieguito Fernando fruto de su relación y hoy el nene también tiene que padecer la tristeza de la pérdida de su papá.

Pero él no es el único sino que Dalma, Gianinna, Jana y varios de sus hijos reconocidos (y no reconocidos) hoy se encuentran en plenas declaraciones para poder comprender a través de la justicia que fue lo que pasó con el deceso del astro del futbol y que se esclarezca la situación, publicó Ciudad.


Comentarios

  • Chochi

    Bueno es hora de q te pongas a laburar y le pagues vos la o.social a tu hijo mantenida

    Ver más

    Responder
  • El Gorreao

    Así q.... El famoso
    Eeeeeeeeeeeeehhhh... Es hereditario....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping