Polémica

Alberto Fernández: "Logramos que no haya argentinos con hambre o sin atención sanitaria"

Al cierre de la 26° Conferencia Industrial de la UIA, Alberto Fernández destacó los logros del Estado en medio de la pandemia del coronavirus.

QPJ Política

Alberto Fernández brindó un discurso para culminar la 26° Conferencia Industrial de la UIA, donde se refirió las victorias del sector productivo y los logros del Estado en medio de la pandemia del coronavirus.

"Logramos que no haya argentinos con hambre o sin la atención sanitaria que requirió", dijo el mandatario, a solo horas de que la Universidad Católica Argentina revelara en su informe que la pobreza en el país llegó al 44,2 % y la indigencia al 10 %.

Fernández afirmó que "jamás" imaginó que como presidente le tocaría manejar una pandemia, pero aseguró que pese a ello "en este contexto pudimos poner en pie un sistema sanitario" y afirmó que se consiguió "capear el temporal bastante bien".

"Miren lo que somos capaces de hacer cuando nos ponemos de acuerdo en trabajar juntos. somos capaces de levantar un sistema de salud en 60 díasy de inventar dar clases por zoom para que los chicos no pierdan la educación".

El gobernante destacó lo insólito que ha sido el 2020. "El año que hemos vivido es un año que espero que nunca más vivamos", señaló. Pero, sostuvo, la Argentina se está recuperando.

"De lo que se trata la vida es de seguir saltando las vallas que nos van poniendo en el transcurrir cotidiano", manifestó Fernández, quien a su vez resaltó el impacto que la crisis sanitaria trajo al mundo entero.

"Seremos nosotros recordados por la historia como la generación de la pandemia", añadió el presidente, al tiempo que aseguró que "estuvimos todos poniéndole el pecho y colaborando".


Comentarios

  • Justicia ciega

    Este se fue de joda con la car moises, ya dicen cualquier cagada del pedo que tiene

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Quiero de lo mismo que le dieron a Alberto! Debe ser lindo vivir en otra realidad totalmente diferente a esta!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica