¿Se animará?

"Andá a los baños del Annuar Shopping": el mensaje que más recibió Lizy en Jujuy

Las redes sociales de la conductora explotaron desde que está en nuestra provincia.

QPJ Zapping

 La semana pasada, el guardia del Annuar Shopping no dejó entrar a una chica trans al baño de mujeres y desde entonces se armó un gran debate en las redes sociales. Ya intervino el INADI y muchas organizaciones como "Damas de Hierro" que pelean todos los días por la inclusión. 

A las 48 horas de que ocurrió este episodio, llegó la conductora Lizy Tagliani a Jujuy para grabar su programa con Marley y desde que arribó, no para de recibir mensajes donde le piden que intente entrar a los baños del centro comercial para ver si a ella le permiten.

¿Se animará Lizzy?

Comentarios

  • QUIQUE

    Jajaja. Yo me quedo con el "Hay Raul no podés ser tan pelotudo!!!".

    Ver más

    Responder
  • FFF

    Estos solo son personas con problemas de autoestima no se aceptan como hombres y la sociedad le miente que pueden ser mujeres si lo desean está mal mentirle solo perjudican más a estás personas y los dejan expuestos a la discriminación pretendiendo ser algo que no son y que no van a poder ser nunca por más que lo políticos lo ponga como ley para reconocerlos, se perdió el sentido de lo que es real y no.

    Ver más

    Responder
  • Spor favUSANA

    Por favor dejen de hablar estupideces. Acaso no saben que segunnlalue ya pueden cambiar el documento de identidad y ser mujeres hablando de las chicas trans , le guste a quien le guste segun la ley son CHICAS y tienen el mismo derecho que una mujer se los dice una abogada entonces a quien no le guste solo debera enfrentar las demandas judiciales que le corresponden porque si es discriminación. Asi que vayan sabiendo . Suerte

    Ver más

    Responder
  • Becks

    ¡A ver si el shopping se anima a infringir la entrada! Ser mujer es mucho más que tener vulva. Ser mujer es complejo y maravilloso. Ojalá Jujuy deje de ser tan cerrada y doble moral.

    Ver más

    Responder
  • RAUL

    esto es una falta de respeto
    LAS CHICAS TRANS como ellas se auto denominan NO son CHICAS son HOMBRES no deverian poder entrar al baño de mujeres ya que ellos son HOMBES DE NACIMIENTO

    Ver más

    Responder
    • Pueblo Indignado

      Hay Raul no podes ser tan pelotudo!!!!

      Ver más

      Responder
  • Rolando

    Que diario más pedorro con la información.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping