Policiales
Aberrante es poco

Una jujeña fue detenida por prostituir a su pequeña hija de 12 años

La Justicia pidió la detención del concubino de la madre, que se encuentra prófugo, y la libertad del padre.

QPJ Policiales

Un hecho que causó gran conmoción fue descubierto unos meses atrás cuando una niña de doce años fue atendida en el hospital de la localidad de Monterrico donde le diagnosticaron un embarazo de gemelos.

Como consecuencia de este hecho intervinieron diferentes organismos judiciales que solicitaron la detención del padre biológico y de la madre, quien desde un primer momento fue sindicada por testigos como la entregadora de la niña desde que la misma tenía unos diez años.

La mujer, que además es madre de unos nueve hijos, en todo momento culpó al padre como el abusador, indicando que era él quien la llevaba al baño para someterla, razón por la cual el hombre debió soportar varios meses de prisión.

Las investigaciones se encuentran a cargo de la fiscalía de Alto Comedero, que días pasados ordenó que la niña sea interrogada a través de Cámara Gesell, oportunidad en la cual habría relatado parte del martirio que su propia madre la hizo vivir a cambio de dinero, ya que la entregaba a hombres mayores que abusaron de la pequeña.

Fuentes judiciales informaron en exclusivo a El Tribuno de Jujuy que afronta un embarazo de alto riesgo en virtud de que durante muchos meses habría ocultado esta situación a instancia de la madre, que no podía dejar de lucrar.

Pedido de detención

Como consecuencia de tratarse de una situación de instancia privada donde está involucrada una niña no fueron muchos los datos proporcionados, pero por disposición del juez de control actuante en la causa se habría ordenado la inmediata detención del actual concubino de la mujer que se encuentra prófugo y la inmediata liberación del padre de la víctima.

En sus declaraciones, la menor habría afirmado que el único que la cuidaba era su papá, ya que de manera permanente la protegía de los maltratos de la madre que la obligaba a estar con hombres, y para ello en varias oportunidades habrían viajado para la ciudad de San Pedro de Jujuy.

La niña ultrajada habría confesado que no le contó nada a su papá de lo que le hacía hacer su madre, porque era permanentemente amenazada por ésta, quien le habría dicho que la entregaría a un hombre para que se la lleve lejos. La niña se encuentra en estos momentos bajo la protección de la Justicia.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales