Internacional
Emocionante

Los Pumas-All Blacks: la ofrenda de la camiseta negra de Maradona antes del Haka

El capitán de los All Blacks, Sam Cane, ofrenda una camiseta negra con el nombre de Maradona antes del partido frente a Los Pumas en Newcastle, Australia.

QPJ Internacionales

Un protagonista especial en el recuerdo, que no jugaba al rugby pero le encantaba verlo, además de alentar a los Pumas: justo antes del intimidante Haka, los All Blacks le ofrendaron una camiseta negra al equipo argentino con el apellido inscripto de DIEGO MARADONA y el N° 10.

De repente se hizo un silencio en el estadio McDonald Jones, de la ciudad australiana de Newcastle, y el capitán del equipo, Sam Cane, caminó unos pasos y tendió sobre el césped la casaca que llevaba en la mano derecha, en medio de la emoción y los aplausos desde todos los sectores. Después sí, volvió sobre sus pasos y se desarrolló el ritual maorí que los All Blacks efectúan con buena dosis actoral antes de empezar cada desafío.

Y Pablo Matera, una de las grandes figuras del 25-15 logrado en Australia en el duelo anterior, repitió su gesto frente a esa danza tribal: se quedó mirando con una semi sonrisa, como si de tanto verlo ya no le causara ninguna inquietud. Asimismo, también en referencia a Maradona, sonó en el estadio el popular tema de Rodrigo en honor al excapitán de la selección argentina.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional