Zapping
Indignación total

Filtraron fotos de Maradona muerto: la insólita explicación de la funeraria

El dueño de la empresa de sepelios Pinier dijo que las personas que posaron junto al cuerpo del 10 en realidad no son empleados.

QPJ JUJUY

Mientras los restos de Diego Armando Maradona eran despedidos por miles de personas en Casa Rosada, la redes sociales explotaban con las imágenes filtradas del cuerpo del 10 dentro del féretro, que tomaron empleados de la funeraria antes del responso. Tras el escándalo, el dueño de Sepelios Pinier, encargada de las tareas de tanatopráxia y el velorio, salió a dar explicaciones al respecto.

En diario La Nación, el encargado dijo que las tres personas que se tomaron as fotos con el cadáver del ídolo del fútbol mundial no pertenecen al plantel fijo de la firma. "No eran empleados nuestros. Los contratamos para llevar los materiales para la capilla ardiente, como los pedestales y atriles", aseguró repetidas veces.

"El cuerpo lo preparamos entre tres de los cuatro hermanos que estamos en la empresa junto a mi papá. En ese interín que salimos de la sala velatoria para hablar con la policía para coordinar el traslado del cuerpo a Casa Rosada fue donde estas personas se sacaron las fotos. Fueron dos minutos donde estuvieron solos. Ocurrió en la sala en la calle Tres Arroyos. Es el lugar a donde fuimos a vestir el cuerpo antes de llevarlo a Casa Rosada", dijo en medio de su poco creible explicación.


La reacción y decisión que tomaron

Ante la gravedad de lo ocurrido, el responsable de Pinier que habló a os medios reconoció: "Cuando vimos las fotos nuestra reacción fue llorar, llorar y llorar. Mi hermano Diego, que es el dueño, está en su casa devastado. No sabemos qué hacer. Tenemos muy buena reputación porque somos muy educados y le dedicamos la vida a nuestro trabajo".

"Entonces, cuando un boludo que no tiene que ver nada con nosotros hace eso, nos terminó cagando todo. Si no pasaba eso, el servicio salía perfecto. Todo coordinado y bien, como lo hacemos siempre nosotros. Pero alguien tercero nos arruinó", se lamentó el hombre y agregó: "También tenemos vergüenza. Lloro".

Los desubicados desaparecieron

El entrevistado también contó que no pudieron hablar con las tres personas que aparecen en las fotos: "Apagaron los celulares las tres personas. Incluso fuimos a sus casas a hablar personalmente, pero no aparecen. Fuimos a decirles que les podían hacer juicio a ellos y a nosotros. Pero había nadie. No aparecen".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping