Zapping
Empezó el escándalo

Una mujer le gritó "asesino" al abogado de Diego y la familia Maradona aplaudió

Tras el entierro de Diego Armando Maradona empezaron los conflictos. Conocé por qué Matías Morla (abogado del Diez) no estuvo en el velorio.

QPJ JUJUY

Los restos de Diego Armando Maradona ya fueron enterrados. Si bien se espera que el ídolo "descanse en paz", lamentablemente no ocurrirá. Durante el velorio, una mujer le gritó "asesino" a Matías Morla (abogado del Diez) y la familia Maradona aplaudió las palabras de la fanática en claro repudio al letrado. ¿Por qué?

Entre las miles de personas que visitaron la capilla ardiente que se instaló en Casa Rosada, una fanática se ganó la atención de todos los dolientes. Mientras se acercaba al féretro, gritó: "Morla asesino".

Lo curioso es que parte de las personas más cercanas al astro del fútbol, avalaron los dichos con aplausos, algo que ya había ocurrido más temprano, cuando un hombre vociferó insultos contra el abogado.

Según lo publicado por Minuto Uno, no se le permitió el ingreso a Casa Rosada a Morla. El letrado utilizó las redes sociales para despedirse de su cliente.

"Siento en mi corazón la partida de mi amigo a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días. Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar", escribió.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping