Murió Maradona

Se conoció que había en la habitación de Diego cuando lo encontraron: Muchos quedaron sorprendidos

Aseguran que en el expediente "no hay dobles versiones" y que todos los testimonios fueron coincidentes

QPJ JUJUY

Los testimonios son coincidentes: Diego Maradona murió mientras dormía en su habitación del country San Andrés, en Tigre, adonde había sido trasladado el 11 de noviembre tras la intervención quirúrgica en la cabeza por un hematoma subdural.

En el cuarto estaban intactos los sándwiches de miga que la noche previa le había dejado la cocinera para cenar.

También se hallaron en el lugar varias cajas de psicofármacos y ampollas de otro tipo de medicamentos, como Taural y Reliveran.

Los fiscales que investigan las circunstancias de la muerte de Maradona procurarán determinar si hubo algún tipo de negligencia en los controles y la asistencia médica del "10".

El foco de los fiscales estará puesto en poder determinar si la atención médica domiciliaria era la adecuada para un paciente como Maradona y en por qué nadie lo controló en 12 horas.

Si bien hubo trascendidos desde el entorno del ex futbolista que indicaban que ayer por la mañana se había despertado y luego descompensado, fuentes judiciales aclararon que en el expediente "no hay dobles versiones" y que todos los testimonios fueron coincidentes en que a Maradona se lo vio por última vez con vida la noche anterior.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad