Zapping
Dolor absoluto

No pudo disfrutar de su papá: así se despidió Dieguito Fernando de Maradona

El menor de todos los Maradona lloró desconsolado sobre el féretro de su padre. En todo momento estuvo al lado de Verónica Ojeda.

QPJ JUJUY

La muerte de Diego Armando Maradona paralizó a todo el país. Mientras el mundo llora la muerte del máximo jugador de fútbol, sus familiares y amigos abrazan con fuerza el féretro antes de que sea trasladado al cementerio. La imagen que entristeció a todos fue la de Dieguito Fernando. El menor de todos los Maradona llegó anoche para despedir a su papá y se despidió del lugar con una profunda angustia.

El menor de 7 años llegó acompañada de su madre Verónica Ojeda. A diferencia de Rocio Oliva, quién no fue admitida al velorio íntimo que se llevó acabo pasada la medianoche, la madre del menor de todos los herederos pudo estar al lado del féretro junto a su hijo.

La expareja de Diego se acercó al velorio junto al hijo que tienen juntos, Dieguito Fernando, y su actual pareja. Se la pudo ver a la salida sosteniendo con una de sus manos al nene y tomada de su novio, Mario Baudry, que no se despegó de ella.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping