Zapping
¿Sigue?

Se confirmó que pasará con la participación de Claudia en Masterchef Celebrity

Es una de las favoritas para ganar el certamen de cocina más importante de la Argentina

QPJ Zapping

Según publica Para Ti, nadie sabe si Claudia querrá seguir formando parte del programa o si preferirá dedicarse de lleno a contener a sus hijas y nietos. En principio, debería volver a grabar el 30 de noviembre pero no se descarta buscarle un reemplazo sólo por un tiempo.

"Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina¨, dijo Santiago del Moro al comenzar ayer una nueva emisión de Masterchef Celebrity

"Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe", continuó el conductor.

¿Vuelve a grabar el 30 de noviembre?

Por lo pronto, Telefé se ofreció a acompañarla -en lo que ella considerara necesario- en el proceso del duelo y le dieron licencia toda esta semana. La idea es que ella vuelva al set el lunes 30 de noviembre pero no se descarta buscarle un reemplazo, si considerara necesario tomarse unos días más.

Lo que los productores del programa quieren evitar -a cualquier precio- es que Villafañe renuncie.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja !

    Se acabó la cocina para Claudia ahora a amarrocar todo lo que dejó el gordo falopero al fin y al cabo ella es la dueña del 50% del patrimonio total ! Se les dio lo dejaron morir al gordo borrachín se acabaron los kilombos llega la mejor parte ! Ahora a disfrutar con el macho q Maradona le decía Tontin !!! Jajajaja ! Te cagó Tontin !!! O no ? D10S ?? NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA decía mi abuelo !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping