Politica
Lamentable

Claudia indignada con el Gobierno por el uso político que están haciendo del velorio

Hay mucha tensión en Casa Rosada.

QPJ JUJUY

Las informaciones en torno al velorio de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada han ido mutando de manera constante. La primera versión indicada que la presencia del cuerpo del Diez iba a permanecer tres días, la misma cantidad de tiempo que duraba el duelo nacional decretado por el presidente Alberto Fernández.

No obstante, luego la situación cambió y los honores comenzaron a las 6 de la mañana y se extenderán hasta las 4 de la tarde, abierto al público. Menos de 24 horas para despedir a uno de los mayores ídolos de la historia de Argentina sonaba definitivamente a poco. Durante la jornada fue llegando mucha gente a Plaza de Mayo y la situación se desbordó. Se generaron incidentes y corridas.

Según publica Mendoza Post, Claudia Villafañe, ex esposa de Maradona, fue quien pidió que el velatorio finalice a las 16.30 y que no se extienda ni un minuto más. De acuerdo a las versiones, la madre de Dalma y Gianinna no estaría conforme con "el uso político" que el Gobierno le quiere dar a la despedida de D10S.

La información fue suministrada en Twitter por el periodista de La Nación Daniel Santa Cruz. Mientras tanto, por estas horas continúan los desbordes en torno a la Casa Rosada con mucha presencial policial y de gendarmería para tratar de contener a los revoltosos.

Comentarios

  • Noemí

    Qué creyeron Claudia y sus hijas? Obvio que los K Iván a buscar un rédito político del velorio de Maradona. Debió hacerse un velorio respetando los protocolos como tuvimos que hacer muchos ciudadanos. Muchos ni siquiera pudieron despedirse de sus muertos.

    Ver más

    Responder
  • Pueblo Indignado

    Hay Claudia.. NO vas a entender que el DIEGO no es tuyo, sos la EX MUJER. nada mas y te hiciste la dueña de todo. Sos la culpable de los desmanes miles de argentinos se merecía saludar a Diego, vos no lo permitiste.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica