Internacional
Polémica

"Cocaína, fama y mafia", así destrozó un diario yanqui a Maradona

En medio del dolor por la muerte del ídolo argentino, New York Poste le dedicó un duro momento.

QPJ Internacionales

Todo el mundo se paralizó con la muerte de Diego Armando Maradona. El dolor que provoca su fallecimiento puso de luto al país. Mientras los argentinos recuerdan lo mejor de su etapa como jugador, la prensa internacional lo atacó por su oscuro pasado con la droga.

"Cómo la cocaína, la fama y la mafia destrozaron a Diego Maradona", titulo New York Post. El medio estadounidense decidió despedirse del mejor jugador del fútbol recordando la noche en la que cayó detenido por posesión de cocaína. ¿Qué pasó esa noche?

En la tarde del 26 de abril de 1991, la Policía Federal detuvo a Diego Maradona en un departamento en el barrio de Caballito, Buenos Aires. Nadie lo podía creer, el campeón mundial en México '86 y subcampeón en Italia '90 era detenido por estar drogándose. Una mujer policía fue la que lo entregó.

El posteo que realizó el medio estadounidense por la muerte de Maradona.

Con tan solo 30 años, el Diez pasó pasó una noche detenido. Al día siguiente, después de pagar una fianza de 20 mil dólares, fue liberado.

Diego Maradona detenido por la policía el 26 de abril de 1991.

Comentarios

  • Jujeño

    Ahora esta mal esa informasion? Si lo que se informo esa oportunidad fue verdad, posterior pasaron varias cosas veridicas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional