Deportes
Argentina de luto

Joana, Lu y Javielito: son de Cuba y su mamá les dijo que son hijos de Maradona

Según se sabe hasta el momento, a Diego lo esperaban en Cuba (donde ya se han iniciado las demandas por paternidad) para hacerse las pruebas de ADN que confirmarán o no el vínculo.

QPJ JUJUY

Se conocieron los nombres de los tres supuestos hijos de Diego Maradona en Cuba: Joana, Lu y Javielito, serían las identidades de los chicos del Diez, dos de ellos de la misma madre.

Las identidades fueron develadas en el ciclo Involucrados: "Una de las chicas se llama Joana, a la otra de las chicas le dicen Lu y el varón, que es el más introvertido y que no quiere saber nada con todo esto, es Javielito".

Omar Suárez, amigo del ex futbolista, compartió varios meses en Cuba con él y contó: "Fueron años muy difíciles, cuatro años donde él pasó mucha soledad. Tuvo una época de recuperación y se vivieron cosas, teníamos salidas, hubo chicas. De las que se están hablando, creo que ninguna había quedado embarazada hasta que nos fuimos y algunas se hicieron test en el 2005 por ejemplo, cuando él estaba en Argentina".

"A los hijos de Maradona los respeto, tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, a Dalma y a Gianinna, porque son hijas de Diego", sorprendió el viernes Matías Morla, abogado del técnico de los Dorados de Sinaloa, casi como al pasar.

De inmediato, fue indagado sobre el tema y agregó: "Sí, son tres con los que hablo yo" y dijo que sin la autorización de ellos, no daría sus nombres. Además, agregó que el ídolo deportivo viajaría próximamente a Cuba para hacerse cargo de los tres chicos".

De esta forma, Diego tendría ocho hijos, de seis mujeres, de tres nacionalidades diferentes: el italiano Diego Junior, fruto de su relación con Cristiana Sinagra; Dalma y Gianinna con Claudia Villafañe; Jana, de una relación extramatrimonial con Valeria Sabalain; Dieguito Fernando con Verónica Ojeda y los recientemente conocidos públicamente Joana, Lu y Javielito.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes