Deportes
Argentina de luto

Lo que hizo Diego Maradona antes de morir: "Dio vueltas por la casa, fue a la galería y volvió a la cama"

En medio de una inusual emisión de Intrusos por la muerte de Diego Maradona a los 60 años de edad por un paro cardiorrespiratorio , el periodista Rodrigo Lussich relató cómo fueron las últimas horas con vida del exfutbolista.

QPJ Deportes

Luego de que Jorge Rial brindara detalles y contara que fue él quien se encargó de comunicarle la fatídica noticia a la expareja del ídolo popular, Verónica Ojeda, el dueño de Los Escandalones tomó la palabra y explicó quiénes estuvieron presentes en la casa del barrio San Andrés.

"Diego se levantó después de las ocho de la mañana. Salió de la habitación y se movió por la casa", comenzó a relatar el panelista de Intrusos, visiblemente conmovido al igual que el resto de sus compañeros y el medio Exitoína compartio la noticia.

"Se levantó bien, acompañado por una enfermera, su psiquiátra, cerca estaba uno de sus colaboradores más cercanos, Maxi, su sobrino, Jonatan, y a las diez de la mañana, aproximadamente, no se sintió bien y volvió a la cama", continuó el uruguayo.

"Había desayunado, recorrido la galería del country San Andrés. Después vino el momento en el que se descompone, y estuvieron intentand reanimarlo con la ayuda de su vecino, un médico, con Maxi, Joni, su enfermera, con quienes estaban ahí. A la media hora, fue claro que no hubo manera de sacarlo. Fue media hora mientras pedían la ambulancia y trataban de sacarlo. Así se moría Diego Armando Maradona", concluyó Rodrigo Lussich, que también comunicó que no se sabe si había un desfibrilador en la casa.

Maradona se había mudado a ese barrio privado tras la operación a la que fue sometido en la Clínica Olivos por un hematoma subdural. Según había trascendido, la recuperación transcurría de la mejor manera.

Lamentablemente, hoy se confirmó el fallecimiento de Diego a los 60 años de edad. Gianinna fue una de las primeras en llegar a la casa, y se abrió una causa judicial por el deceso del ídolo popular argentino a fin de esclarecer con mayor exactitud la causa de su deceso.

Según indicó el periodista Mauro Szeta, la muerte del astro "se produjo cuando le iban a suministrar un medicamento en su casa del lote 45 del barrio San Andrés de Benavídez".

"Un médico de Salud privada constató su muerte y a las 12 se anotició a la policía provincial y a la fiscal Laura Capra", detalló el cronista de policiales de Telefe.

Comentarios

  • Seeeeeeeee...

    Falto decir q se tiro 2 peditos sabir a mortadela.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes