Argentina de luto

El llamado que recibió Dalma Maradona luego de la muerte de Diego: está destruida

En medio del ataque de nervios, la hija del número 1 del fútbol tuvo una conversación muy importante.

QPJ Zapping

Conmoción total y profundo dolor en el fútbol argentino. Diego Armando Maradona murió este mediodía en su casa de San Andrés en la zona de Nordelta. El Diez se descompensó y sufrió un paro cardíaco, pero no resistió y no pudo ser reanimado por las nueve ambulancias que se acercaron hasta el lugar.

Según dieron a conocer en Intrusos, el entorno de Alberto Fernández habló con Dalma Maradona para decidir a dónde van a velarlo. Se habla de dos lugares: Casa Rosada o el Congreso de la Nación pero es muy importante conocer la opinión de la familia para ver a dónde será su último adiós. Y es Dalma la encargada de mantener el contacto con presidencia en medio de este momento tan doloroso. 

Recordemos que Alrededor de las 13 se conoció la noticia que dejó en shock total al país. Maradona había dejado la Clínica Olivos el pasado miércoles 11 de noviembre, después de ser operado el martes 3 para extraerle un hematoma subdural. A partir de ahí, Diego siguió con la rehabilitación en una casa alquilada en el barrio San Andrés del complejo Villanueva, en el Tigre, que estaba especialmente adaptada para que pueda continuar con su tratamiento por su adicción al alcohol.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping